26.4.15

Ganchillo para gatos

Cats in Hats


Abuelas del mundo que tejen suéteres a los nietos, Universidades Populares de este país y amantes de las labores de aguja que se reúnen en las capitales para practicar eso del knitting: los gorros para gatos son tendencia.

Si no, que le pregunten a Sara Thomas que ha hecho del crochet para gatos su oficio. Lo que empezó siendo una broma ha acabado materializado en un libro, Cats in Hats, con 30 patrones de gorritos a ganchillo para gatos. Uno de los patrones del libro, el gorrito de cumpleaños feliz, puedes encontrarlo gratis en su blog.

Por suerte para Fellini y Sinatra, no me ha dado por aprender crochet en mis tardes libres aunque estarían bien guapetones con uno de estos.

Cats in Hats

Cats in Hats

Cats in Hats


Los que más gracia me hacen: el tiburón, el unicornio y el dinosaurio. ¿Y a ti?

Lo he visto en Design You Trust.

4 comentarios:

  1. jajajjajaj!!! Ya me has ganado del todo! Benditos gatetes...

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Existen muchos accesorios gatos, tanto para vestir como para jugar con él y tener momentos divertidos. Por otro lado, nunca te olvides de darle la mejor alimentación posible para que crezca sano y fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Los accesorios para gatos son la manera perfecta de mimar a nuestros adorables felinos. Desde rascadores hasta juguetes interactivos, estos complementos enriquecen su vida y fortalecen nuestro vínculo con ellos

    ResponderEliminar