5.5.15

Freebie: plantilla gratis para diseñar tu curriculum vitae

Plantilla gratis de curriculum vitae
Pretendía que este post viese la luz el 1 de mayo pero, como puedes comprobar, llega con unos cuántos días de retraso. El motivo: me he dedicado a disfrutar del puente dejando los quehaceres de lado.

Quiero hacerte un regalo por el (ya pasado) Día del Trabajador: una plantilla de curriculum vitae para que marques la diferencia. Puedes descargarla gratis y editar y modificar el currículo a tu gusto. Solo necesitas Photoshop y un poco de paciencia. Me he esforzado en dejar bien ordenadito el archivo PSD para que no tengas demasiados problemas al modificarlo. De todas maneras, puedes preguntarme cualquier duda.

Por cierto, los iconos que he usado en el diseño los he descargado de The Noun Project (repositorio que, ya de paso, te recomiendo). Busca ahí los que tu necesites.

Siéntete libre de utilizar esta plantilla. Ojalá te ayude a encontrar empleo o a estar más cerca de conseguir el trabajo de tus sueños :)

4 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por la plantilla, no sabía que tenías blog!!! ahora mismo me lo añado para no perderme vuestras aventuras. muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Un poco abandonado últimamente, todo hay que decirlo. Mua!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias! Quería hacerme un currículum para el blog y no sabía cómo hacerlo, si en un apartado en el mismo o mejor hacerlo para descargar o como una imagen que se pueda ver en el blog... No sabía cómo, así que me descargo tu plantilla y le doy un vistazo.

    ¡Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar