13.10.14

Set de acciones para Photoshop inspiradas en el otoño

Voy a hacerte un súper regalo. La acción de doble exposición gustó mucho. Ahora he preparado un set inspirado en el otoño que incluye tres acciones (en español): Nostalgia, es mi favorita; Golden, úsala preferiblemente en fotos con mucho verde o en atardeceres; y Miel, fíjate en cómo aclara la foto. Aquí explican muy bien como cargar acciones y reproducirlas. Recuerda que puedes ajustar la opacidad de las capas a tu gusto si el efecto es demasiado agresivo.
set acciones photoshop otoño


Espero que disfrutes usándolas tanto como yo creándolas. ¿Qué te parece si vamos pensando en posibles nombres para un set de acciones inspiradas en el invierno?

5 comentarios:

  1. Oh cielos! Necesito mi curso de Photoshop ya para poder usar estas cosas tan bonitas!

    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sr Google puede echarte una mano, seguro que hay un montón de buenos vídeos en los que explican como usar acciones. Es fácil fácil ;)

      Eliminar
  2. Qué bien! Ahora que ando toqueteando el Ps para retocar las primeras y catastróficas fotos que hago con mi pequeña reflex... echaba de menos algunas acciones bonitas!

    Mil gracias, guapa, por compartir siempre tanto :)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Yo también hago las fotos con mi pequeña reflex pero es cuestión de práctica para que saques fotos estupendas ;)

      Eliminar
  3. ¡Me gustan todas! Pero creo que mi favorita es nostalgia, es muy sutil y delicada <3

    ResponderEliminar