1.10.14

El blog cumple dos años, ¿lo celebramos con un sorteo? (CERRADO)

El blog cumple dos añazos. Se dice pronto pero a veces se ha hecho un pelín complicado mantener el ritmo. Para mi, celebrar su segundo cumpleblog (del primero no hay ni rastro, lo olvidé) es todo un triunfo y además terapéutico. En etapas de crisis una se cuestiona si realmente merece la pena invertir tanto tiempo en algo que no es garantía de nada. Luego leo vuestros comentarios y el feedback recibido y pienso "recompensa" (claro que mi objetivo es disfrutar de él, no tengo mayores expectativas).

Así que gracias y más gracias porque si tú no leyeras lo que escribo ya habría cerrado el chiringuito. Mi blog es humilde y modesto pero mi agradecimiento para ti es grandote.

Y ahora a lo divertido: el sorteo. Buscaba sortear algo que, además de ser molón, os obligara a darle al coco. Descubrí, por casualidad, los kits creativos de Make & Do y me gustaron tanto que contacté con Ana, cara visible de este proyecto. Amablemente me ha cedido uno de sus kits para el sorteo y el elegido ha sido el DIY Kit Tangram T-shirt.





Es un kit para construir, componer y crear figuras Tamgram en una camiseta. El kit proporciona 3 juegos Tamgram en telas termoadhesivas para aplicarlas con plancha fácilmente sobre la camiseta o cualquier otra prenda. Con este kit, además de estimular tu creatividad, conseguirás una camiseta única, genuina y personal porque son miles las figuras que puedes crear con este juego milenario.


¿Cómo participar?

  • Rellena el formulario de abajo.
  • Hazte fan de Flequilu en particular y Make & Do en Facebook.
  • Nos gustaría que te comprometieses, en caso de ser el/la ganador/a, a compartir el resultado final de la camiseta con el hastag #makeando.
  • (opcional) Comparte el sorteo en alguna red social (Facebook, Twitter o Instagram) y consigue una participación extra.

Condiciones del sorteo

  • El sorteo comienza hoy y finaliza el miércoles 8 de octubre.
  • Publicaré el nombre del ganador/a el viernes 10 de octubre (ojo al dato) en redes sociales y tendrá 72 horas para ponerse en contacto conmigo. 
  • El sorteo se hará con Sortea2.
  • El premio se enviará solo a península e islas. 

¡Mucha suerte!

Por cierto, ¿qué me dices del cambio de look del blog? Después de horas de frustración con el css y de meter mucho la pata aquí está el resultado. Blog rediseñado de arriba a abajo. Quedan cosas por incluir y otras tantas que mejorar pero poquito a poco (inciso: prometo retrato de frente, Fellini no quería colaborar y tuve que coger una de archivo).



7 comentarios:

  1. Toma yaaaa!
    Sorteo super molón que me encantaría ganar *-*
    ¡¡¡Feliz cumple blog, bonica!!! :)
    Seguiremos disfrutando de todo lo que compartes :D

    Y me encanta el nuevo look, menudo curro se intuye...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja. Mucha suerte para el sorteo!

      Eliminar
  2. Weee!! Yo me acabo de apuntar que el premio pinta bien.
    Muchas felicidades, y que dures muchos años más en el blog eh!!
    Y el nuevo diseño me encanta!!
    Un besote graaaande!^^

    ResponderEliminar
  3. Guau!
    El diseño del blog anterior ya me gustaba, pero éste me gusta más ;) El color mostaza queda muy limpio y alegre, y además hace juego con el pelaje de tu gato. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hecho! ¡Me encanta el premio! ¡Lo quiero!

    ResponderEliminar
  5. Un sorteo espectacular!
    Graciasssssssss un abrazo!

    ResponderEliminar