1.10.14

El blog cumple dos años, ¿lo celebramos con un sorteo? (CERRADO)

El blog cumple dos añazos. Se dice pronto pero a veces se ha hecho un pelín complicado mantener el ritmo. Para mi, celebrar su segundo cumpleblog (del primero no hay ni rastro, lo olvidé) es todo un triunfo y además terapéutico. En etapas de crisis una se cuestiona si realmente merece la pena invertir tanto tiempo en algo que no es garantía de nada. Luego leo vuestros comentarios y el feedback recibido y pienso "recompensa" (claro que mi objetivo es disfrutar de él, no tengo mayores expectativas).

Así que gracias y más gracias porque si tú no leyeras lo que escribo ya habría cerrado el chiringuito. Mi blog es humilde y modesto pero mi agradecimiento para ti es grandote.

Y ahora a lo divertido: el sorteo. Buscaba sortear algo que, además de ser molón, os obligara a darle al coco. Descubrí, por casualidad, los kits creativos de Make & Do y me gustaron tanto que contacté con Ana, cara visible de este proyecto. Amablemente me ha cedido uno de sus kits para el sorteo y el elegido ha sido el DIY Kit Tangram T-shirt.





Es un kit para construir, componer y crear figuras Tamgram en una camiseta. El kit proporciona 3 juegos Tamgram en telas termoadhesivas para aplicarlas con plancha fácilmente sobre la camiseta o cualquier otra prenda. Con este kit, además de estimular tu creatividad, conseguirás una camiseta única, genuina y personal porque son miles las figuras que puedes crear con este juego milenario.


¿Cómo participar?

  • Rellena el formulario de abajo.
  • Hazte fan de Flequilu en particular y Make & Do en Facebook.
  • Nos gustaría que te comprometieses, en caso de ser el/la ganador/a, a compartir el resultado final de la camiseta con el hastag #makeando.
  • (opcional) Comparte el sorteo en alguna red social (Facebook, Twitter o Instagram) y consigue una participación extra.

Condiciones del sorteo

  • El sorteo comienza hoy y finaliza el miércoles 8 de octubre.
  • Publicaré el nombre del ganador/a el viernes 10 de octubre (ojo al dato) en redes sociales y tendrá 72 horas para ponerse en contacto conmigo. 
  • El sorteo se hará con Sortea2.
  • El premio se enviará solo a península e islas. 

¡Mucha suerte!

Por cierto, ¿qué me dices del cambio de look del blog? Después de horas de frustración con el css y de meter mucho la pata aquí está el resultado. Blog rediseñado de arriba a abajo. Quedan cosas por incluir y otras tantas que mejorar pero poquito a poco (inciso: prometo retrato de frente, Fellini no quería colaborar y tuve que coger una de archivo).



7 comentarios:

  1. Toma yaaaa!
    Sorteo super molón que me encantaría ganar *-*
    ¡¡¡Feliz cumple blog, bonica!!! :)
    Seguiremos disfrutando de todo lo que compartes :D

    Y me encanta el nuevo look, menudo curro se intuye...

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Weee!! Yo me acabo de apuntar que el premio pinta bien.
    Muchas felicidades, y que dures muchos años más en el blog eh!!
    Y el nuevo diseño me encanta!!
    Un besote graaaande!^^

    ResponderEliminar
  3. Guau!
    El diseño del blog anterior ya me gustaba, pero éste me gusta más ;) El color mostaza queda muy limpio y alegre, y además hace juego con el pelaje de tu gato. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hecho! ¡Me encanta el premio! ¡Lo quiero!

    ResponderEliminar
  5. Un sorteo espectacular!
    Graciasssssssss un abrazo!

    ResponderEliminar