7.7.15

Cicleta app para moverte en bici por Madrid

Por fin ve la luz eso que me ha tenido tan ocupada últimamente: Cicleta.

Es una app para consultar fácilmente la disponibilidad de bicis y espacios de BiciMAD. Si vives en Madrid, sabes de lo que te hablo. Del desarrollo se ha encargado @durbon y el diseño ha sido cosa mía.

Somos usuarios (en muchas ocasiones frustrados) de BiciMAD y pensamos que nos merecemos una app mejor de la existente. Como no la hay, la hemos intentado crear. Lo que comenzó siendo un experimento para resolver nuestras necesidades, se ha convertido en Cicleta.

Somos conscientes de que no es la APP en mayúsculas pero queremos encaminarla a serlo. Para eso necesitamos tú ayuda. Así que, en nombre de los dos, aprovecho para pedirte feedback si te mueves con BiciMAD. Tenemos un montón de ideas para futuras actualizaciones pero, sin duda, tus comentarios pueden enriquecerla aún más.

Sugerencias bienvenidas :)



Más info en el Medium que hemos abierto.

7 comentarios:

  1. Qué buena pinta!! Voy a ver!

    ResponderEliminar
  2. La voy a compartir con mis amiguetes de Madrid. Mucho éxito y ánimo, que una app, como roma, no se construye en un día. :)

    ResponderEliminar
  3. Casi todos mis amigos querían algo similar a esto, siempre se estaban quejando... Así que no dudo en compartirlo con ellos para que lo prueben. Pinta bien, me gusta!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que la prueben que estamos recogiendo opiniones :)

      Eliminar
  4. El diseño de una app o web es crucial para atraer y retener usuarios. Una interfaz intuitiva y atractiva mejora la experiencia del usuario y fortalece la identidad de la marca.

    ResponderEliminar