13.6.15

#flequilucumpleaños




¡Hoy cumplo veinticasitodos!

Y la idea del año pasado me gustó tanto que quiero repetirla. Conseguisteis, con vuestros emails, multiplicar mi felicidad en ese día. ¡Cuántos correos, cuánto cariño!

Hace poquito leí que felicitar el cumpleaños ya no tiene sentido. Y, en parte, es verdad. Se reciben un montón de felicitaciones porque, en gran medida, las redes sociales se encargan de recordarlo. De todas maneras, valoro mucho mucho el tiempo que esos amigos, familiares y conocidos dedican a escribirme las típicas palabras de felicitación (con emoticono incluido). Que una persona invierta unos segundos de su vida en ti siempre es un detalle, ¿no?

Entonces, vuelvo a proponerte el plan. Me escribes a hola@flequiluenparticular.com contándome cualquier cosa que quieras (un simple "felicidades" es suficiente). Yo, a cambio, te lo agradezco con un regalo: un freebie para que uses en fiestas y celebraciones. Vas a poder hacerte con él desde hoy hasta la medianoche de mañana (14 de junio).

Nos leemos :)

4 comentarios:

  1. Si me acuerdo luego te mandarte un correo pero como no me fio de mi memoria, te digo felicidades ya, así que, ¡Felicidades! A mí me quedan tres días y oye, estoy nerviosa y todo xD

    ResponderEliminar
  2. Yo te lo he mandado tarde pero aún así como no doy señales de vida últimamente por tu blog te lo he mandado. Felicidades!!! :)

    ResponderEliminar