25.1.15

Crear mockups ahora es fácil

crear mockups con placeit


Si fuera poetisa probablemente uno de mis poemas hubiera ido dedicado a los mockups. Si sabes lo que son, entiendes de lo que te hablo. Y si la palabra mockup te suena a chino, paciencia que te resuelvo el misterio en un par de líneas.

Los mockups son maquetas para presentar diseños. Se usan para ver o enseñar como quedaría un diseño (un logotipo, una tarjeta de visita, una web, etc.) antes de imprimirlo o hacerlo realidad. Esa maqueta es normalmente un fotomontaje y muchos diseñadores las usan para construir sus portfolios. La foto de cabecera del post es un mockup ;)

Bien, aquí viene lo bueno. Hoy voy a contarte la que para mi se ha convertido en una de mis páginas favoritas. Soy fan de todo lo que me ahorre tiempo y Placeit lo hace. Esta herramienta online permite crear mockups y vídeos sin necesidad de descargarse nada ni utilizar Photoshop. Es fácil de usar: eliges el destino en el que quieres visualizar el diseño (smartphone, tablet, imanes para la nevera, pósters, marquesinas... ¡hay de todo!), subes la imagen o pegas una URL y... ¡MAGIA! Luego puedes descargar ese mockup gratis (o compartir e insertar en el caso de que sea un vídeo) pero si lo quieres en calidad alta es necesario pagar.

Útil, ¿verdad?

2 comentarios:

  1. ¡Hola Flequilu!

    Definitivamente no hay nada mejor que crear tus propios mock ups o editarlos en photoshop pero para esos "apuros" o trabajos imprevistos en donde no tienes tiempo de esperar a que cargue el photoshop es muy útil. ¡Muchas gracias por la aportación! Ya he guardado el link en mis favoritos.

    ¡Saludos!
    www.talkandtypo.blogspot.com

    ResponderEliminar