28.1.14

Tendencias en diseño para 2014 que debes conocer

tendencias diseño 2014


Las tendencias, una vez que aparecen, se usan, se gastan o se visten y acaban convirtiéndose en moda. Por esto, si te mueves por la red, no te van a sorprender las tendencias visuales y de diseño que Shutterstock ha predicho para el 2014 después de analizar 350 millones de descargas. Son fáciles de deducir, te resumo.

Las fotografías con filtro se llevan. Aplicaciones como Instagram han popularizado la aplicación de filtros y esta tendencia no muestra signos de desaparecer en este año. Eso sí, siempre con moderación.

También se demandan más las fotografías de personas reales y auténticas. Esto se relaciona, según Shutterstock, con el creciente deseo de conectar emociones y diseño. Sí, ¡viva la belleza real!

Se apuesta cada vez más por el diseño plano (flat design), por lo minimalista y sencillo, por colores planos y formas geométricas. ¿Qué puedo decir que no dijese ya Mies van der Rohe? Pues eso, menos es más.

En cuanto a las tipografías, las geométricas son la tendencia aunque las manuscritas seguirán siendo muy populares.

Te recomiendo que le eches un ojo a la infografía completa. Está en inglés, of course, pero verás que no necesitas tener más nivel que Ana Botella para comprenderla ;)

tendencias diseño 2014 shutterstock
tendencias diseño 2014 shutterstock
tendencias diseño 2014 shutterstock

{Lo he visto en Creative Bloq}

No hay comentarios:

Publicar un comentario