13.5.13

#EmpoderArte, el artista eres tú



#EmpoderArte es un proyecto genialísimo de Cibervoluntariosuna fundación sin ánimo de lucro que trabaja por la innovación social y el empoderamiento ciudadano gracias al uso de las nuevas tecnologías. La descubrí por casualidad el año pasado, mientras estudiaba el máster, y soy cibervoluntaria aunque todavía no he tenido la oportunidad real de colaborar mano a mano (pero tengo muchas ganas).

Bien, vamos con #EmpoderArte. Se trata de una exposición de arte colaborativo con la que Cibervoluntarios pretende transmitir el ciberoptimismo que caracteriza lo que hacen. ¿Y cómo van a hacerlo? Con tú ayuda, con tus fotos. Tienes que capturar como la tecnología tiene el poder de cambiar la vida de las personas, de paliar las brechas sociales y propiciar nuevas oportunidades gracias a su uso.

¿El premio? Formar parte del mural colaborativo más grande de España sobre fotografía y tecnología. Se expondrá en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga del 25 de junio al 7 de julio de este mismo año. Aquí te explican lo fácil que es participar a través de las redes sociales.

¡Recuerda que el plazo finaliza el próximo 31 de mayo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario